[[recommendation]]
Ir al contenido
-10% Descuento código WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
LAS CHANCLAS PERFECTAS PARA EL VERANO 2022

LAS CHANCLAS PERFECTAS PARA EL VERANO 2022

0 comentarios

A las alturas en las que estamos, con el calor veraniego, las escapadas a la playa y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, uno de los esenciales del verano son las chanclas y como en Sabas somos de aprovechar el verano al máximo os traemos nuestra selección de chanclas para este verano 2022.

 

Vans Slide-on Checkerboard

El clásico del verano, el checkered de toda la vida actualizado para la comodidad y frescura perfectas. 

 

Las chanclas Checkerboard La Costa Slide-On para hombre, inspiradas en las suelas vulcanizadas clásicas de Vans, incluyen una tira de nobuk sintético con goma sintética suave y estampado Checkerboard y forro de tejido elástico para ofrecer confort. Además, cuentan con una suela waffle UltraCush ligera, flexible y duradera y están fabricadas con pegamentos y tintas a base de agua.

 

 

 

 

ADIDAS ADILETTE

Si continuamos con los clásicos uno que no se puede quedar fuera son las Adilette.

La variedad de colores y diseños es infinita, se adaptan a cualquier outfit y a cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

Nike Victory One

Las Nike Victory One, ideales para la playa y la calle, con un diseño clásico y esencial. Con una comodidad ligera y fácil de combinar, cuentan con una nueva espuma más suave y cómoda. Listas para ser tu mejor aliado en tus aventuras. Con un diseño que no deja a nadie indiferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y finalmente nos encontramos con la que posiblemente sea la definición de comodidad hecha chancla.

 

Las Lacoste Dualsite.

Las Croco Dualiste llevan el look de piscina a su máxima expresión. Con sus tonos de diseño color block aportan un llamativo estilo veraniego. La suela premium de doble densidad cuenta con una plantilla suave para un soporte acolchado ultracómodo. El forro de malla reciclada ofrece transpirabilidad y la tira frontal sintética cuenta con capas de espuma para una máxima comodidad. La inscripción de Lacoste en el talón junto con un cocodrilo de color oversized garantizan un éxito instantáneo. Si sumamos su infinita comodidad a su variedad de colores tenemos como reputado la chancla perfecta para el verano.

 

Además os recordamos que estamos en rebajas y podréis conseguir estos modelos y muchos más en nuestra web y tienda física!

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *