Skip to content

    CROCS CROCS CROCS

    Desde los años 90, la marca Crocs no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Lo que comenzó siendo una marca de calzado encaminada a los deportes y los trabajos relacionados con el mundo de la navegación, ha terminado siendo una marca de referencia mundial en la moda, tanto masculina como femenina. Desde los zapatos infantiles a los zapatos más originales para adultos de todas las edades y estilos, Crocs crea sus diseños a base de una resina sintética compuesta de células cerradas, lo que significa que el material con el que están confeccionados no absorbe ni olores ni bacterias de ningún tipo y que, además, posee una adherencia inusitada frente a cualquier superficie por la que camines. Si entramos en detalles aún más técnicos, esta resina toma rápidamente la forma de tu pie al entrar en contacto con tu calor corporal, por lo que la posición y la pisada de cada usuario se perfecciona a medida que se van usando, adaptándose de forma única a tu manera personal de caminar.

    Crocs x Space Jam 2

     

    Aparte de la comodidad incontestable de los zapatos Crocs, su gran colorido es otra peculiaridad digna de destacar. Si buscas un calzado perfecto para tu outfit de trabajo, ponte los típicos zuecos de la firma y verás cómo todo tiene su lado positivo y relajado. 



    Recientemente hemos visto una cantidad de colaboraciones increíbles por larte de la marca de las cuales destacamos las Crocs x Salehe Bembury

     

    Crocs x Balenciaga 

     

    Crocs x Bad Bunny

     

    Visita nuestra Web y redes sociales para estar atento a nuevos lanzamientos y noticias.

    0 Comentarios

    No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

    Deja un comentario

    Título de su artículo 12 May 2017
    Título de su artículo 12 May 2017
    Título de su artículo 12 May 2017
    Título de su artículo 12 May 2017

    Doble caja

    Todos los pedidos van en doble caja para su perfecto transporte sin incidencias.

    Leer Mas

    Envío 24H

    Haz tu pedido antes de las 12 pm y recíbelo al día siguiente.

    Sigue tu pedido

    Cambios y devoluciones

    Tienes 15 días desde la fecha de recepción del pedido para hacer cambio o devolución.

    Leer más