[[recommendation]]
Skip to content
-10% OFF code WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
SAUCONY SWEET STREET, SACA TU LADO MÁS DULCE

SAUCONY SWEET STREET, SACA TU LADO MÁS DULCE

0 comentarios

Miel y caramelo, malvaviscos, regaliz y piruletas… una breve lista de los muchos dulces con los que soñarás cuando te pongas la nueva iteración de la esperada Shadow 6000 de Saucony.

Después del éxito de las Food Fight llegan este mes de noviembre las Saucony Shadow 6000 «Sweet Street» te llevan de viaje al país de los dulces, con suaves paneles de ante de primera calidad en una gama de tonos deliciosamente dulces y cordones que reflejan el regaliz negro.

Los parches de color verde azulado, rosa y amarillo equilibran las rayas blancas y negras de la suela y el logotipo de Saucony Originals, mientras que la malla blanca y negra crea un emocionante contraste. Con una entresuela fabricada con tecnología PWRRUN, esta sneakers ofrece un ajuste suave, ligero y cómodo. Para fomentar aún más la sensación de «niño en una tienda de caramelos», la zapatilla llegará en una caja exclusiva inspirado en los caramelos.

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *