[[recommendation]]
Skip to content
-10% OFF code WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
Nueva marca en la familia, MIZUNO MODA

Nueva marca en la familia, MIZUNO MODA

0 comentarios

La marca japonesa Mizuno es una de las más reputadas firmas de todas las que se dedican a fabricar zapatillas y otros complementos necesarios para la carrera a pie. Esta contundencia se debe a la experiencia dentro del mundillo y a compartir espacio con otros corredores y corredoras y ver cómo confían en la marca nipona cuando comienzan a tener más tablas en esto del correr.

Pero como en todas las marcas, el mundo streetwear viene gracias a las marcas OG de la época más pura del runner y Mizuno no se queda atrás.

¿Por qué? Quizás porque Mizuno no tiene la presencia “multideporte” de gigantes de la distribución de material deportivo como Nike o Adidas, por ejemplo, que, por este mismo motivo, para muchos son sólo marcas iniciáticas, y que luego acaban pasándose a otras como New Balance, ASICS, Brooks o la propia Mizuno.

Creada hace la friolera de 114 años en Osaka, Japón, ha ido creciendo con los años. Y, sobre todo en las últimas dos décadas, ha sabido evolucionar tecnológicamente, de ahí su éxito entre quienes saben qué buscan cuando van a comprar.

Muy metida en el mundo del streetwear en Europa con un fuerte sentimiento en Asia donde llevan las siluetas más locas de Mizuno con suelas enmuelladas, uppers engomados y todo lo que los europeos no estamos aún acostumbrados a llevar.

Pues todo esto próximamente lo tendremos en SABAS SHOP tanto en nuestra tienda física de Valencia como en web.

Con modelos tan icónicos como, Wave Rider 10, Sky Medal Premium, Contender o Mujin.

Y contaremos con un pack Premium ¨DESERT PACK¨ con colores arena y una calidad espectacular a la que solo los japoneses de Mizuno pueden ofrecer.

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *