[[recommendation]]
Skip to content
-10% OFF code WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
Dubai invertirá $5 mil millones dólares para tener su propia luna

Dubai invertirá $5 mil millones dólares para tener su propia luna

0 comentarios

La superficie lunar de Moon Dubai, rodeada por una "colonia lunar", está diseñada para albergar a 10 millones de visitantes al año.

Siendo Dubai un lugar tan excéntrico, no es de extrañar que ahora pretenda tener su propia luna. Y aunque no resulte descabellada la idea, no deja de sorprender esta increíble propuesta de la empresa de arquitectura canadiense y licenciante de propiedad intelectual Moon World Resorts Inc. (MWR).  

El proyecto pretende ser un destino turístico con forma y tamaño del cuerpo celeste tendrá una altura total 224 metros, y se prevé que atraiga a 2,5 millones de visitantes al mes.

Cuando se construya, se espera que Moon Dubai que requiere de una inversión de $5 mil millones de dólares, se sume a la economía del Emirato en sectores como la hospitalidad, el entretenimiento, las atracciones, la educación, la tecnología, el medio ambiente y el turismo espacial.

Conoce el hotel inspirado en la Luna que se construirá en Dubái

“Actualmente, MWR está planeando una serie de presentaciones itinerantes globales para 2023 que mostrarán Moon a posibles licenciatarios regionales. Uno de esos espectáculos se llevará a cabo en la región MENA, posiblemente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con otras opciones que incluyen KSA, Qatar, Bahrein y Kuwait”, dijo Henderson.

Agregó: «Una vez que se haya consumado la licencia regional única de MENA y se haya elegido la ubicación precisa, se iniciará un programa de desarrollo previo de un año seguido de un programa de construcción de cuatro años».

Se propone que Moon Dubai opere bajo la certificación LEED de oro, un estándar construido de 5 estrellas y un estándar operativo de resort de 5 diamantes.

Gigantic Resort Shaped Like The Moon Planned For Las Vegas - VEGAS REPORT

También se prevé que tenga aproximadamente 300 residencias privadas, las cuales recibirán el nombre de “Sky Villas”, y lo mejor de todo es que los pondrán a la venta y los futuros propietarios tendrán acceso a un club privado. 

¿Qué te parece el proyecto?

Deja tu coment más abajo.

SABAS SHOP 

 

 

 

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *