[[recommendation]]
Ir al contenido
-10% Descuento código WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
Carhartt Wip SS23 en Sabas Shop

Carhartt Wip SS23 en Sabas Shop

0 comentarios

Carhartt WIP es una marca de ropa icónica que ha estado presente en el mundo de la moda desde hace más de un siglo. La historia de Carhartt WIP se remonta a 1889, cuando Hamilton Carhartt fundó la empresa en Detroit, Michigan. La empresa se especializó en la fabricación de ropa resistente para trabajadores y agricultores, como monos y chaquetas de trabajo.

En los años 90, la marca empezó a ser muy popular entre los jóvenes de la cultura urbana y de la música hip-hop y punk rock en Europa. La empresa decidió entonces crear una línea de ropa Carhartt Work In Progress (WIP) con el objetivo de llevar la marca a un público más amplio.

Desde entonces, Carhartt WIP se ha convertido en una marca de moda urbana de culto, con una amplia gama de ropa y accesorios que combinan la durabilidad y la funcionalidad de la ropa de trabajo con el estilo y la moda de la cultura urbana. La marca ha colaborado con muchos artistas y diseñadores reconocidos en todo el mundo, y ha creado colecciones especiales para celebridades y eventos exclusivos.

En Sabas Shop, puedes encontrar una amplia variedad de productos Carhartt WIP, desde chaquetas y pantalones hasta camisetas y accesorios. La marca es conocida por su calidad y durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que cualquier producto que compres de Carhartt WIP durará por muchos años.

En resumen, la historia de Carhartt WIP es una historia de éxito que ha sido moldeada por su legado como marca de ropa de trabajo y su evolución como marca de moda urbana. Si buscas ropa resistente y de calidad con estilo y moda, no puedes equivocarte con Carhartt WIP.

 

https://sabasnet.com/collections/camisas-carhartt

https://sabasnet.com/collections/sudadera-carhartt

https://sabasnet.com/collections/carhartt

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *