Skip to content
Finanzieren Sie Ihre Einkäufe zinslos mit Klarna
International deliveries within 48h to 72hReturn costs €17You have 15 days to exchange or return from receipt of the order.Free shipping from €119.00Shipping with Correos / Mondial Relay & INPOST / DHL / UPS

Nueva marca en la familia, MIZUNO MODA


La marca japonesa Mizuno es una de las más reputadas firmas de todas las que se dedican a fabricar zapatillas y otros complementos necesarios para la carrera a pie. Esta contundencia se debe a la experiencia dentro del mundillo y a compartir espacio con otros corredores y corredoras y ver cómo confían en la marca nipona cuando comienzan a tener más tablas en esto del correr.

Pero como en todas las marcas, el mundo streetwear viene gracias a las marcas OG de la época más pura del runner y Mizuno no se queda atrás.

¿Por qué? Quizás porque Mizuno no tiene la presencia “multideporte” de gigantes de la distribución de material deportivo como Nike o Adidas, por ejemplo, que, por este mismo motivo, para muchos son sólo marcas iniciáticas, y que luego acaban pasándose a otras como New Balance, ASICS, Brooks o la propia Mizuno.

Creada hace la friolera de 114 años en Osaka, Japón, ha ido creciendo con los años. Y, sobre todo en las últimas dos décadas, ha sabido evolucionar tecnológicamente, de ahí su éxito entre quienes saben qué buscan cuando van a comprar.

Muy metida en el mundo del streetwear en Europa con un fuerte sentimiento en Asia donde llevan las siluetas más locas de Mizuno con suelas enmuelladas, uppers engomados y todo lo que los europeos no estamos aún acostumbrados a llevar.

Pues todo esto próximamente lo tendremos en SABAS SHOP tanto en nuestra tienda física de Valencia como en web.

Con modelos tan icónicos como, Wave Rider 10, Sky Medal Premium, Contender o Mujin.

Y contaremos con un pack Premium ¨DESERT PACK¨ con colores arena y una calidad espectacular a la que solo los japoneses de Mizuno pueden ofrecer.

0 Comments

There are no comments for this article. Be the first one to leave a message!

Leave a comment