[[recommendation]]
Skip to content
-10% OFF code WELCOME
Envíos gratis a partir 69.99€Envíos España 24hsEnvíos Islas Canarias / Baleares 2 - 5 días hábiles15 Días hábiles para cambios / devolución
LAS R1100 OG DE LE COQ SPORTIF DE VUELTA EN SABAS

LAS R1100 OG DE LE COQ SPORTIF DE VUELTA EN SABAS

0 comentarios

El ícono del running de los años 90s está de vuelta.

 

A principios de la década de 1990, correr empezaba a hacerse popular en todo el mundo. Como era de esperar, la industria del calzado respondía a la demanda y comenzaba a presentar tecnologías y diseños que inmediatamente conectaban con los primeros runners.

 

Las LCS R1100 eran las zapatillas perfectas para los corredores que buscaban un buen soporte lateral, excelente comodidad y un giro óptimo gracias al sistema Dynactif.

Le Coq Sportif R1100 OG

Su secreto, un sistema en la mediasuela que aporta confort en los puntos clave de apoyo en cada pisada. Con ello se evitan los impactos directos en el talón. Una auténtica revolución para su tiempo.

Le Coq Sportif R1100 OG

Aquellas zapas pioneras han sido reconvertidas en un elemento indispensable en tu look. Las LCS R1100 no sólo recogen aquella tecnología, sino también aquel espíritu rompedor. 

Desde Sabas apostamos por los buenos materiales y la comodidad para el día a día y sin duda las LCS R1100 no decepcionan. 

Le Coq Sportif R1100 OG

Puedes encontrar este clásico atemporal en nuestra tienda física y en nuestra web.

 

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada. 
Los campos obligatorios están marcados con: *